miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un día sin bañarse


Por lo general me baño diariamente, sobretodo cuando voy a ir a trabajar, hace unos días me levanté a eso de las 6 am, hasta que logre levantarme de la cama ya eran 6:15 am, entonces, veo que mi padre ya está casi listo para salir, pienso - mejor que me jale para ahorrarme una lukita - entonces decido no bañarme para ahorrar tiempo, prefiero ayudarlo a sacar su camioneta de la cochera, le abro la puerta de la cochera - todo un hijo bueno - hasta que calentó el motor, y logro salir de la estrecha puerta, ya era tarde, para que yo saliera, pero como yo tenía en la cabeza que él me jalaría, no me preocupe en lo absoluto, entonces él logra salir, yo ingreso para cerrar las puertas de la cochera, cuando - oh maravilla se habia ido sin mi- miercolesss, tuve que cambiarme velozmente e irme así no mas, ni cuenta se dio que me dejo atrás, buuu, en fin , no le he dicho nada, no sé que ganaría, ya en mi trabajo me sentia algo raro, como menos limpio que los demas, asi que anuncie en mi msn "no se me acerquen hoy no me bañe", parece que entendieron el mensaje, poca gente(casi nadie) se me acercó.

A la mañana siguiente sí me bañe, por fin :D

No hay comentarios: